Base de conocimientos
Base de conocimiento: Impresiones y otros
Impresión automática interrumpida
Publicado por Pilar Elizabeth Schlicht Bello encendido 20 December 2021 12:42 PM

Si la impresión automática está fallando y no salen las impresiones después de generar la venta, puedes hacer dos cosas:

1.- CONFIRMA IP DE CAJA

1. Ingresamos a inicio de Windows (símbolo de windows, esquina inferior izquierda).
2. Ingresamos a 'Símbolo de sistema'.
3. En la ventanita negra que aparezca, ingresamos 'ipconfig' y anotamos el número que aparezca en la línea de IPv4 (debe ser algo como; 192.168.1.XX).
4. Luego en el módulo Parámetros del Sistema en el ítem Sistema, actualizan el número de IP que hay en el sistema. Refresca el sistema o haz F5 e intenta imprimir.

 

2.- CONFIRMA QUE EL PROGRAMA "WEBAPP HARDWARE BRIDGE" ESTÉ EJECUTÁNDOSE 

El programa Webapp Hardware Bridge se encarga de comunicar al sistema con la impresora configurada en el Pc, por ende siempre debe estár ejecutándose. Busca en tu inicio ingresando el nombre del programa, ábrelo y presiona Ejecutar. Refresca el sistema o haz F5 e intenta imprimir.

 

(0 voto(s))
Este artículo fue útil
Este artículo no fue útil

Comentarios (0)
Help Desk Software by Kayako Resolve