Base de conocimientos
Base de conocimiento: Clientes
¿Cómo registrar un nuevo cliente?
Publicado por Pilar Elizabeth Schlicht Bello encendido 19 December 2021 01:02 PM

Para registrar un nuevo cliente, puedes hacer de dos formas.

La primera, es crear al cliente al momento de generar tu venta, es decir, una vez que estás en el proceso de pago, y el cliente al cual debes facturar es nuevo, sólo tendrás que hacer click en Nuevo Cliente.

 Y luego, completa los datos que se solicitan, recuerda ingresar el correo de la casilla de intercambio dte de tu cliente, si deseas ingresar más de un correo sepáralos por una coma sin hacer espacio entre ellos. Cuando completes todos los datos hace click en Guardar y listo. Todos los clientes registrados de esta forma, podrás verlos en el módulo Clientes de tu sistema.

 La segunda forma para crear un nuevo cliente es desde el módulo Clientes, en este módulo podrás visualizar el listado de clientes registrados en tu sistema. Para crear uno nuevo, debes hacer click en Agregar Cliente tal como muestra la siguiente imagen

 Luego, completa los datos solicitados y haz click en Crear.

 

 

(0 voto(s))
Este artículo fue útil
Este artículo no fue útil

Comentarios (0)
Help Desk Software by Kayako Resolve